Películas del fin de semana 2

Películas de este fin de semana:
Joy (2015) - 7
Qué bonito ver a Edgar Ramírez actuando al lado de gente con el calibre de Robert De Niro, quien, por cierto, me cayó malísimo con su papel en esta película. Muy buenas actuaciones. Un hálito de esperanza y fuerzas. Una historia real que motiva y alegra. Un poco lenta y quizás forzosamente dramática en algunos casos, pero buena.

Fathers and Daughters (2015) - 8,5
Dolorosa y difícil. Un escritor que parece tenerlo todo en contra, menos el amor de su hija. Vemos las difíciles situaciones por las cuales pasa un escritor viudo y las consecuencias de una crianza a medias. Los miedos y las dificultades de crear relaciones estables para alguien que no ha tenido algo a que amar por mucho tiempo. Estremecedora película. Me pareció buenísimo ver a Quvenzhané Wallis, después de verla en Annie (2014). Me parece que será una actriz fuertísima.

Straight Outta Compton (2015) - 7,5★
La historia del grupo de rap N.W.A, de donde salieron Dr. Dre, Ice Cube y Eazy-E. La historia me pareció que está bien contada, la película bien dirigida, las actuaciones de calidad. Te acerca abruptamente a la historia. A quienes les gusta el rap, les encantará esta película. A quienes no tanto, pero que al menos saben quiénes son Dr. Dre y Ice Cube, les resultará suficientemente interesante.
Dato: O'Shea Jackson, Jr., quien interpreta a Ice Cube, es en realidad el hijo del rapero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario