De Relatos Salvajes...

Así como había escuchado buenos comentarios, también los leí malos. Recuerdo mucho una reseña que decía que la producción, para ser de Almodóvar, era demasiado floja. Pero no le veo lo flojo por ningún lado. Relatos Salvajes (Damián Szifron; 2014) es una película paseo. Divertidísima, fresca, llena de sorpresas y complaciente. Lo último porque te da la oportunidad de conocer los escenarios que más de una vez nos han cruzado por la cabeza, en situaciones o que bien nos han pasado o les han pasado a conocidos.

Además, es una de las pocas películas que he visto que me hace sentir como si estuviese leyendo un libro. Es la misma experiencia de estar leyendo relatos de Cortázar o de Benedetti, solo que con mucha comedia incluida. En lo particular, la película me encantó. Todas las historias me resultaron interesantes y los personajes me parecieron muy bien puestos.

P. D.: Mi relato favorito fue "Hasta que la muerte nos separe" (el del par en la imagen).

9,3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario